Blogia
Los chicos de sexto

MI AUTOBIOGRAFÍA.

Yo nací un lunes 3 de junio de 1996 a las 1:30hs am.

Mi mamá se puso muy contenta. Mi nombre me lo eligieron, mi hermana y mi primo, que es Gisela del Valle.

Después de 9 meses empecé a caminar. A los 2 años empecé a hablar, mi primera palabra fue : mamá.

Un año después empecé el jardín , solo estuve 2 años, después me cambiaron al jardín del Parque Chacabuco.

Aquí mismo a los 6 años empecé la primaria.

En el 2003 conocí a mis mejores amigas: Angie, Agustina y Mariana, un año después, cuando estábamos en cuento, juré lealtad a la bandera.

En el 2005, en Navidad  murió mi abuela, fue doloroso, pero nunca me voy a olvidar de ella. Después  viajé a Paraguay.

Y ahora estoy en 6°B y quiero pasar el secundario para ser doctora.

 Gisela del Valle

0 comentarios